Ahora Leyendo
San Lorenzo derrotó a Instituto y ahora gana la serie por 3-2

San Lorenzo derrotó a Instituto y ahora gana la serie por 3-2

San Lorenzo superó a Instituto por 96-80. El equipo local lo dio vuelta luego de perder el primer tiempo, y con un segundo tiempo contundente, logró el tercer punto de la final de la Liga Nacional. La serie continuará ahora en el Ángel Sandrín, en Córdoba, el próximo lunes, desde las 21:00.

Enredacción-Te contamos

El goleador del encuentro fue Dar Tucker con 23. Mientras que Santiago Scala con 19, fue el máximo anotador albirrojo.

En el ganador se destacaron también Jerome Meyinsse con 20 unidades y 5 rebotes; y el base Nicolás Aguirre, 18 puntos y 6 asistencias. Por su parte, en La Gloria, Luciano Gonzalez sumó 16 puntos y Gastón Whelan 14.

Publi-Web-Muni-2

El primer tiempo fue favorable a Instituto por la mínima diferencia: 36-35. En el equipo cordobés se lució la defensa, que le impidió desarrollar su juego al Ciclón. Incluso, durante una parte del segundo cuarto llegó a tomar una distancia de 8 puntos: 25-17. La paridad fue la marca de este segmento del partido.

En este parcial el goleador fue Jerome Meyinsse con 12 puntos. Mientras que Donald Sims convirtió 6 en el local. En la visita, se destacaron Luciano González, Gastón Whelan y Santiago Scala, con 7 unidades.

El primer cuarto fue para la Gloria por 20-15 y el segundo para los de Boedo por 20-16.

Ver también

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción