Ahora Leyendo
San Lorenzo derrotó a Ferro y será el rival de Instituto en la final de la Liga Nacional

San Lorenzo derrotó a Ferro y será el rival de Instituto en la final de la Liga Nacional

San Lorenzo derrotó a Ferro 77-55 y sacó el boleto a la cuarta final consecutiva de la Liga Nacional, donde se medirá, desde el próximo jueves, con Instituto. José Vildoza con 20 y Donald Sims con 17 putnos, fueron los goleadores.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras

En el local, se destacó Luciano Massarelli con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Mientras que Charles Mitchell fue bien controlado por la defensa del campeón vigente y finalizó el juego con 10 puntos y 7 rebotes, cuando promedio 15,8 unidades y 9 recobres por juego.

Publi-Web-Muni-2

La excelente defensa del equipo de Boedo derritió las ofensivas Verdes y sobre todo el procentaje de dobles del equipo de Laginestra: 11 de 30 lanzamientos, apenas un 38%. Mientras que el porcentaje de triples fue de sólo 19% (5 de 26).

En cambio, el conjunto de Marcelo Tinelli, sumó 47% en dobles (22 de 46) y 32% en triples (9 de 28). También forzó numerosos errores en la ofensiva local, produciéndole 15 pérdidas y facturándole 13 puntos en esa opción de juego contra ninguno logrado por los de Caballito. El otro dato ofensivo fueron los puntos en la pintura: 42 a 18.

LAS FECHAS DE LA FINAL

La Secretaria Técnica de AdC, junto al Departamento de Competencias comunican las fechas de los playoffs de la serie final de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

FINAL (al mejor de 7 juegos)

-Juego 1 y 2 - 20 y 22 de junio, en Buenos Aires

Ver también

-Juego 3 y 4 - 25 y 27 de junio, en Córdoba

-Juego 5 - 29 de junio en Boedo - Buenos Aires (*)

-Juego 6 - 1 de julio, en Córdoba (*)

-Juego 7 - 4 de julio, en Buenos Aires (*)

(* En caso de ser necesario).

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción