Ahora Leyendo
Salud convoca a profesionales para el área de epidemiología

Martes 29 de Septiembre de 2020

Salud convoca a profesionales para el área de epidemiología

En el marco de la implementación de la técnica de ampliación diagnóstica durante la contingencia por la pandemia de coronavirus Covid-19, el Ministerio de Salud de la Provincia abrió una convocatoria para cubrir 10 (diez) cargos en el área de epidemiología.

Enredacción Socios

La convocatoria es por tiempo indeterminado hasta que se cubran los cargos. Los interesados podrán enviar sus antecedentes a [email protected]

Manula

Está dirigida a profesionales del equipo de Salud, con preferencia de médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales y veterinarios; que tengan conocimientos básicos de epidemiología, manejo de base de datos y análisis descriptivo. La disponibilidad de este personal debe ser Full Time.

La técnica de ampliación diagnóstica junto a la implementación de la estrategia de testeo mixta de test serológico y estudios de biología molecular, requiere la incorporación de profesionales de la salud al área de epidemiología.

La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud con formación en epidemiología y/o datos estadísticos sanitarios.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción