Leyendo Ahora
Saillen inició su campaña y dice qué, con Macri, el salario bajó de 436 a 284 dólares por mes

Saillen inició su campaña y dice qué, con Macri, el salario bajó de 436 a 284 dólares por mes

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Franco Saillen, inició su campaña electoral para las PASO del próximo mes de agosto, con una realizada junto a vecinos de los barrios Matienzo Anexo y Bajo Pueyrredón.

Personal-2021

Saillén afirmó que “Macri había declarado que el país estaba mejor y que hoy no se hablaba en Argentina de lo mismo que se hablaba en 2015. Es cierto, hoy no se habla de lo mismo, hace tres años y medio el salario mínimo en Argentina era U$D 436, hoy apenas llega a U$D 284”.

Horóscopo Chino 2021

Agregó que “hace tres años y medio no hablábamos del cierre de más de 50 pymes por día, tampoco hablábamos de los casi 200 mil puestos de trabajo perdidos en el último año. Hace tres años y medio, los bancos nos invitaban a viajar al exterior y pagarlo en cuotas, hoy nos ofrecen cuotas para pagar las goteras del techo."

Te puede interesar

Franco Saillén se encuentra recorriendo los barrios de la capital provincial en el marco de la campaña electoral. Hoy visitará Barrio Yofre, donde también se reunirá con los vecinos, vecinas y comerciantes.

Volver arriba