Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Elecciones

Rossi: “Voy a competir con los que creen que en la Argentina está todo bien”

El candidato a gobernador del alfonsinismo, Dante Rossi, apuntó contra su rivales en la interna de Cambiemos, Ramón Mestre y Mario Negri.

Matías Chamorro (Socialismo), Fernando Machado (GEN) y Dante Rossi (UCR), entre otros, en la reunión de Progresistas el sábado.

Matías Chamorro (Socialismo), Fernando Machado (GEN) y Dante Rossi (UCR), entre otros, en la reunión de Progresistas el sábado.

La campaña electoral para los comicios a gobernador de 2019 se aceleró en Cambiemos. El secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR y precandidato a gobernador por el sector alfonsinista de la UCR, Dante Rossi, afirmó que “voy a competir en la elección interna del 24 de febrero con los que creen que en la Argentina está todo bien y también con los radicales que piensan que el partido debe tener una actitud sumisa frente a la marcha del gobierno nacional”. Lo hizo en alusión al intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, y al titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Dengue - La Pampa
Dengue

Rossi estuvo en Villa Dolores con el dirigente Carlos Pollini y su equipo técnico, trabajando en la elaboración de propuestas concretas para la ciudad. Por la noche participó en San José del acto de lanzamiento de la candidatura a intendenta de Lucrecia Calderón. Y el sábado participó de una reunión de “Progresistas” con los representantes de los partidos GEN y Socialista, reproduciendo el encuentro que se desarrolló en Buenos Aires algunas semanas atrás.

“Estamos dando sobradas muestras de que vamos a participar de la elección del 24/2. Vamos a representar, al igual que en las PASO de agosto del año pasado, los valores y las ideas de un radicalismo que no quiere asistir de manera callada a la profundización de la crisis”, apuntó el dirigente radical.

Por último adelantó que “vamos a convocar a todos los que crean que la provincia puede cambiar, pero no con la receta de la Nación, sino bajo una opción progresista y solidaria”.

En ese sentido, el esquema que imagina Rossi es avanzar en acuerdos que amplíen Cambiemos en Córdoba, sumando a fuerzas como el Partido Socialista y el Partido GEN.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

Una subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el este de Córdoba Capital, fue atacada a pedradas y con una bomba molotov y...

Noticias

Las 62 Organizaciones Peronistas renovaron las autoridades del departamento Colón durante una reunión que se desarrolló en la localidad de Jesús María. La información...

Noticias

La Municipalidad de Río Cuarto informó que cuenta con un Sistema de Adopción de Equinos que está disponible para los ciudadanos que reúnen los...

Noticias

La Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del “Ultimo...