El candidato a gobernador del alfonsinismo, Dante Rossi, apuntó contra su rivales en la interna de Cambiemos, Ramón Mestre y Mario Negri.

Matías Chamorro (Socialismo), Fernando Machado (GEN) y Dante Rossi (UCR), entre otros, en la reunión de Progresistas el sábado.

La campaña electoral para los comicios a gobernador de 2019 se aceleró en Cambiemos. El secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR y precandidato a gobernador por el sector alfonsinista de la UCR, Dante Rossi, afirmó que “voy a competir en la elección interna del 24 de febrero con los que creen que en la Argentina está todo bien y también con los radicales que piensan que el partido debe tener una actitud sumisa frente a la marcha del gobierno nacional”. Lo hizo en alusión al intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, y al titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Rossi estuvo en Villa Dolores con el dirigente Carlos Pollini y su equipo técnico, trabajando en la elaboración de propuestas concretas para la ciudad. Por la noche participó en San José del acto de lanzamiento de la candidatura a intendenta de Lucrecia Calderón. Y el sábado participó de una reunión de “Progresistas” con los representantes de los partidos GEN y Socialista, reproduciendo el encuentro que se desarrolló en Buenos Aires algunas semanas atrás.

“Estamos dando sobradas muestras de que vamos a participar de la elección del 24/2. Vamos a representar, al igual que en las PASO de agosto del año pasado, los valores y las ideas de un radicalismo que no quiere asistir de manera callada a la profundización de la crisis”, apuntó el dirigente radical.

Por último adelantó que “vamos a convocar a todos los que crean que la provincia puede cambiar, pero no con la receta de la Nación, sino bajo una opción progresista y solidaria”.

En ese sentido, el esquema que imagina Rossi es avanzar en acuerdos que amplíen Cambiemos en Córdoba, sumando a fuerzas como el Partido Socialista y el Partido GEN.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.