Ahora Leyendo
Rossi se reunió con Alfonsín y se manifestó de acuerdo con ensanchar Cambiemos

Rossi se reunió con Alfonsín y se manifestó de acuerdo con ensanchar Cambiemos

El secretario del Comité Provincia de la UCR, Dante Rossi, participó de la Convención Nacional de Parque Norte, y expresó su satisfacción por el debate, que "demuestra que el radicalismo es la única fuerza política de la Argentina que discute de manera horizontal las cuestiones trascendentes que hacen a la marcha del país".

Enredacción-Te contamos

La Convención Nacional de la UCR ratificó su pertenencia a Cambiemos, en un documento que se sometió a votación luego de un intenso debate.  En el texto, la UCR no sólo confirmó su acuerdo con el Pro y la Coalición Cívica, sino que exigió la “reformulación, ampliación, fortalecimiento, mejora e institucionalización” de Cambiemos “a través de un programa común que responda a los preceptos doctrinarios de la UCR” y planteó la necesidad de ampliar la alianza electoral y política a otras fuerzas como el peronismo federal, el Partido Socialista y el Partido GEN.

Publi-Web-Muni-2

Rossi se reunió esta mañana con Ricardo Alfonsín y luego dijo que "es valorable la intención de ampliar la coalición con fuerzas que coincidan en un acuerdo programático, el reclamo de una mayor participación del radicalismo en la toma de decisiones y en la posibilidad de competir en las PASO, si esos acuerdos no se produjeran".

Agregó que “nadie se manifestó de acuerdo con el rol de la UCR en estos tres años y medio de gestión y eso implica un avance para el futuro”.

Ver también

Por último expresó que “ojalá el documento aprobado sirva para que la UCR cumpla su rol de incorporar y defender con mayor ahínco las ideas vinculadas a la igualdad”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción