Ahora Leyendo
Rossi presentó equipos técnicos y dice que “la UCR tiene que volver a ser un partido progresista”

Miércoles 15 de Julio de 2020

Rossi presentó equipos técnicos y dice que “la UCR tiene que volver a ser un partido progresista”

En el Comité de la UCR de la Seccional Segunda se presentaron en la noche de este lunes, los equipos técnicos y los ejes del trabajo que llevará adelante el legislador provincial, Dante Rossi (UCR).

Taller Narrativa

Junto al dirigente alfonsinista participaron de la actividad, el secretario del Comité Capital de la UCR, Martín Lucas; la secretaria del Comité Provincia de la UCR Lucrecia Cavanna; el titular de la UCR en Tulumba, Arnoldo Quinteros; la secretaría del Comité Provincia de la Juventud Radical, Luciana Almada; y el presidente del Núcleo Interno Asamblea Radical, Sergio Piguillem.

Manula

Rossi expresó que “la UCR tiene que volver a ser un partido progresista y representar con propuestas e ideas a sectores que muchas veces se sintieron atraídos y nos acompañaron con su voto”.

Agregó que “Córdoba es la cuarta provincia más insegura, la que cobra la luz más cara, la de la baja calidad educativa, la de la salud pública restringida, y la que hipotecó el futuro de los cordobeses con una deuda superior a los 157 mil millones de pesos y atada al dólar”.

Dijo que “no basta con criticar. La UCR tiene la obligación de volver a generar propuestas serias” y planteó que “la credibilidad de los partidos políticos tiene que ver con la elaboración de ideas que le mejoren la calidad de vida de la gente”.

Explicó que “los equipos técnicos serán una usina generadora de propuestas para presentar en la Legislatura y para ir conformando una plataforma partidaria que nos acerque a la gente”.

En la reunión se conformaron 11 equipos, designando responsables de cada uno de ellos. La coordinación estará a cargo de Martín Lucas. Los equipos y sus coordinadores, son los siguientes:

Ver también

Salud: Raúl Villafañe; Educación, Sonia Oddino; Economía, Gloria Brizuela de Careto y Alfredo Baronio; Trabajo y Previsión, Camilo Rodríguez y Walter Pino; Género, Sabrina Kenis; Derechos Humanos y Discapacidad, Susana Parés y Carolina del Valle Ferraro; Juventud, Javier Moreno; Ambiente, Gabriela Cejas; Economía Social, Cooperativas y Mutuales, Guillermo O. Molas y Molas; Desarrollo Territorial, Eduardo Orge; y Ciencia y Tecnología, Carlos Aguirre.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción