Ahora Leyendo
Rossi pide la renuncia del secretario de Transporte y denuncia que el “gobierno provincial es negligente”

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Rossi pide la renuncia del secretario de Transporte y denuncia que el “gobierno provincial es negligente”

El legislador provincial de la UCR, el alfonsinista Dante Rossi, pidió la renuncia, junto con sus compañeros de bloque, del secretario de Transporte Franco Hernán Mogetta Prevedello, al cumplirse 36 días de paro de AOITA -Interurbanos- y 10 días de paro de UTA -urbanos de la capital cordobesa-. Cabe recordar, que los choferes de ómnibus reclaman por deudas salariales de las empresas de transporte.

Enredacción Socios

Rossi apunta que el funcionario provincial debe renunciar “en virtud de haber actuado con negligencia y mala praxis en sus funciones, atento no generar acciones tendientes a resolver el conflicto del transporte dispuesto por AOITA y que genera enormes perjuicios a los cordobeses, entre ellos, a médicos, enfermeros y enfermeras, policías y efectores de la salud, que tienen que estar al frente del combate contra la pandemia Covit-19”.

Manula

“Con asombro, asistimos a la inacción total de las autoridades provinciales, que no intervinieron como en otras oportunidades, dejando a pie a muchísimos cordobeses”, plantea el legislador provincial.

“Hay insensibilidad y negligencia en el manejo de la situación, lo que sumado al paro en la Ciudad de Córdoba, decretado por UTA, agrava la situación”, sigue explicando Rossi.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción