Aseguró que "a muchos radicales les falta coraje y compromiso para animarse a decirle al gobierno que hay que cambiar el rumbo de la política económica".

Ricardo Alfonsín junto a Dante Rossi en Buenos Aires.

El Secretario del Comité Central de la Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) y pre-candidato a gobernador, Dante Rossi, participó del lanzamiento del Espacio de Pensamiento Alfonsinista, que se desarrolló en el Restaurant Lalín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre los cordobeses estuvieron también el precandidato a intendente de la capital cordobesa, Martín Lucas, el precandidato a Intendente de San Francisco, Cristian Canalis, y la concejal de Huerta Grande, Lucrecia Cavanna, entre otros.

Al hacer uso de la palabra Rossi expresó que en la Argentina Gobierna el Pro. “La UCR no forma parte de la toma de decisiones. Muchas de las medidas que lleva adelante el gobierno nacional se alejan de los valores que pregona la UCR desde siempre”, afirmó.

Dijo que “el tarifazo, la devaluación, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la utilización de la grieta con fines electoralistas, el cambio de rol de las Fuerzas Armadas por decreto, y el diseño de una estructura económica que fomenta la especulación en detrimento de las Pymes, sólo pueden ser avaladas por los radicales que se sienten cómodos transitando por la alfombra del poder”.

Agregó que “hay ausencia del Estado, y no se defiende a los que más sufren en la Argentina”.

Finalmente, Rossi señaló que “a muchos radicales les falta coraje y compromiso para animarse a decirle al gobierno que hay que cambiar el rumbo de la política económica, que lleva a aumentar la pobreza y la desigualdad”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.