Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Rossi en Río Cuarto: “El gobierno de Alberto Fernández no tiene rumbo y perjudica a la economía de Córdoba”

Dante Rossi y Griselda Baldata en una de las actividades de campaña en Río Cuarto.

El Legislador provincial y precandidato a diputado nacional por la lista “Para la Democracia Social”, Dante Rossi (UCR), visitó la ciudad de Río Cuarto y reiteró uno de sus conceptos de campaña contra las listas de Mario Negri-Gustavo Santos y Luis Juez-Rodrigo De Loredo: “Queremos ganarle al kirchnerismo con ideas y no jugando un campeonato para ver quien le va gritar más fuerte a Cristina en el Senado”. También apuntó que “el gobierno nacional de Alberto Fernández no tiene rumbo y perjudica severamente la economía de nuestra Provincia”.

Hacete Socio 2021

Rossi realizó las distintas actividades junto a las pre-candidata a senadoras nacionales, Griselda Baldata y Lucrecia Cavanna y a la precandidata a diputada nacional, Viviana Pomiglio. La recorrida incluyó una disertación en el Centro Comercial e Industrial, una reunión con autoridades de la Sociedad Rural, entrevistas con medios de comunicación, una charla debate en la Casa Radical y un encuentro con el ex intendente y actual legislador provincial, Antonio Benigno Rins.

Dossier 360 - 2021

El legislador alfonsinista explicó que “el cierre de exportaciones de maíz a principios de año, la nueva ley de biocombustibles y la prohibición temporal de exportar carne, son las muestras más claras una política que busca poner de rodillas al campo por simples cuestiones ideológicas”.

Dijo que “proponemos un nuevo contrato social en la argentina, que busque por consenso sentar las bases de un acuerdo que genere políticas de género transversales al gobierno de turno, sobre distintos aspectos”.

News 1

Entre ellos describió a los siguientes:

-Fortalecimiento de la educación pública, para generar igualdad y movilidad social ascendente. Dictado de una nueva ley de educación, que al igual que la 1420 fije un rumbo distinto.

-Política exportadora para la generación de divisas y la atracción de inversiones que puedan crear empleo genuino y de calidad.

-Bajar progresivamente la carga impositiva.

-Compromiso el gobierno, empresarios y sindicalistas para estabilizar la economía doméstica y bajar la inflación.

-Fortalecimiento de la calidad institucional, y despolitización del Poder Judicial.

-Programa para reducir la pobreza y eliminar la indigencia.

-Incorporar una perspectiva de género en la economía argentina, reduciendo la brecha salarial.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Publicidad
Sirelyf No Violencia
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...