El pre-candidato a gobernador en Cambiemos, el radical Dante Rossi, lo aseguró al inaugurar un comité en la seccional cuarta de la ciudad capital.

Dante Rossi y otros correligionarios, durante la inauguración del comité.

El radical alfonsinista, Dante Rossi, pre-candidato a gobernador por Cambiemos, afirmó que “los cordobeses nos merecemos estar más seguros, tener una mejor calidad de la educación pública y hacer que la salud llegue a todos lados”. Lo hizo durante la inauguración del Centro Cívico Felipe Belardinelli, en homenaje a quien asumiera como concejal de la ciudad de Córdoba en 1983, durante la gestión de Ramón Mestre padre.

Del acto participaron también el secretario del Comité Capital de la UCR y precandidato a intendente Martín Lucas, los congresales de la UCR, Carlos Aguirre y Patricia Rodríguez  y Domingo “Toti” Belardinelli, hijo del homenajeado.

Al hacer uso de la palabra, Martín Lucas expresó que “el candidato a intendente de la ciudad tiene que ser de la UCR” y aseguró que “es necesario profundizar los cambios que ya viene implementando Ramón Mestre”.

Rossi apuntó que “tenemos equipo, propuestas y experiencia para asumir el desafío de gobernar la provincia. Después de 20 años de gobierno, en la provincia hace falta alternancia en el poder y la UCR está en condiciones de construir una Córdoba mejor”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.