El alfonsinista Dante Rossi criticó "la intromisión" del ministro del Interior Rogelio Frigerio, que pidió a los legisladores de Cambiemos votar a favor del Presupuesto 2018 presentado en la Legislatura por la administración de Juan Schiaretti.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio acompañado del cordobés, Mario Negri.

Dante Rossi criticó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por pedirle a Cambiemos que se abstuviera en la votación del presupuesto provincial 2018, que fe aprobado este miércoles en primer lectura. El dirigente radical expresó que “el presupuesto es la radiografía más importante de un gobierno. La UCR viene haciendo oposición a este gobierno desde hace 18 años. No votar en contra el presupuesto es confundir a los Cordobeses, quienes pueden pensar que somos lo mismo”.

Agregó que “el radicalismo no tiene nada que ver con un gobierno que ejerce la presión impositiva más alta del país, que es la cuarta provincia más insegura, con las naftas más caras, y un sistema de salud colapsado”.

Señala que “el Presupuesto miente respecto de la deuda, cuando la sitúa en 48.000 millones de Pesos, en virtud de que con la deuda flotante y las obligaciones exigibles estaría llegando a 59.000 millones de pesos”.

Detalla más adelante que “se aumenta el inmobiliario bastante más que la inflación y el rural llega en algunos casos al 61 %. (El gobierno) miente con la baja de Ingresos Brutos, porque se compensa con creces con el Fondo para el Financiamiento de Obras de Infraestructura”.

Finalmente señala que “no tenemos nada que ver con Unión por Córdoba. No ejercer una verdadera oposición al “dibujo” de Provincia de Unión por Córdoba puede hacerles creer a los cordobeses que somos lo mismo”.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com