A dos meses de la desaparición de la joven Delia Gerónimo Polijo convocaron a una ronda en la plaza San Martín. Será hoy, a las 18:00.

Delia, la adolescente de 14 años desaparecida en Traslasierra.

Delia tiene 14 años y desapareció el 18 de setiembre de este año. Fue vista por última vez sobre la ruta A 205 que une la localidad de La Paz con el paraje La Guardia, en Traslasierra. Regresaba de la escuela a  su casa. La ronda para exigir su aparición con vida se realizará este jueves 22 de noviembre, a las 18:00. en la plaza San Martín de la capital cordobesa.

La protesta fue convocada por integrantes de la Mesa de Derechos Humanos de Traslasierra, la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba y familiares de la joven.

Se sumarán al pedido de aparición con vida, los casos de Marisol Rearte y su hija Luz Oliva, desparecidas el 2 de febrero del 2014  y el de Silvia Gloria Gallardo desaparecida el 12 de febrero de 2014.

Antes, a las 16:00, en la Legislatura Provincial habrá una reunión informativa del caso,  con la presencia de legisladores, familiares e integrantes de organismos de DDHH.

De la ronda participaran los padres de Delia, familiares de Gloria Gallardo y referentes de los organismos de Derechos Humanos y organizaciones políticas.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.