La Orquesta Típica Ciriaco propone "Ronda de clásicos". Será el sábado 13 de octubre, a las 22:00, en Cocina de Culturas.

La orquesta típica Ciríaco presenta su espectáculo “Ronda de Clásicos”.

La Orquesta Típica Ciriaco interpretará clásicos de D’arienzo, Troilo, Di Sarli y Pugliese, junto a Daniel Simmons como cantor invitado y la musicalización de Vera Maia. La dirección musical está a cargo de Pablo Jaurena. Habrá además un imperdible show de los bailarines de tango Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares.

La presentación se desarrollará el sábado 13, a las 22, en Cocina de Culturas  (Julio A Roca 491, Córdoba).

La Orquesta Típica Ciriaco es una agrupación independiente de la ciudad de Córdoba formada en el año 2010. Desde sus comienzos funciona como orquesta escuela de tango, con un formato clásico de orquesta típica (de 4 violines, viola, cello, 4 bandoneones, contrabajo, piano y flauta). Es un espacio de estudio en donde se recrean los estilos de las principales orquestas de la historia del tango (Di Sarli, Troilo, Pugliese, D’Arienzo, Gobbi, Federico, etc.) a través de sus arreglos originales, para aprehender los elementos técnicos y estilísticos que hacen al género del tango.

La orquesta desarrolla una intensa actividad artística alternando entre milongas y conciertos, en los cuales abordan tanto repertorio tradicional como propio, con composiciones y arreglos originales.

PARA TENER EN CUENTA

>Bono espectáculo $200 – Anticipadas $170.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.