La senadora del Pro consideró que las encuestas serían una vía adecuada para resolver la interna de Cambiemos entre Mario Negri, Ramón Mestre y Dante Rossi.

Laura Rodríguez Machado, senadora nacional de Cambiemos.

“Sería bueno que los radicales acepten una encuesta para orientar una posible definición final”, afirmó ayer, en declaraciones a la FM Milenium, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado (PRO) para definir la puja interna entre el diputado nacional, Mario Negri, el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, y el alfonsinista, Dante Rossi.

La legisladora aclaró además, que pese a que el diputado nacional Héctor Baldassi (PRO) se mostró en numerosas actividades junto con el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, Mario negri, “hasta ahora no ha habido una enunciación oficial de que el PRO va a ir con algunos de estos candidatos compartiendo la fórmula”.

“Siempre lo ideal es que dentro de lo que es un frente nos sentemos, conversemos y definamos. La interna es un instrumento más, cuando ya se agotaron las instancias de diálogo y de acuerdo. Lo que está ocurriendo en Córdoba no escapa a las generalidades de un frente que entiende que democráticamente se van a decidir sus candidatos”, expresó la dirigente cordobesa.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.