Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Río Cuarto: Vacunan con cuarta dosis contra Covid-19 a mayores de 50

Vacunación contra Covid-19 en Río Cuarto.

En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid 19, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del gobierno de Río Cuarto  informó que se encuentra habilitada la colocación de la cuarta dosis sin turno previo para personas mayores de 50 años.

El titular de la Secretaría, Marcelo Ferrario, indicó que “desde este martes, los mayores de 50 años, que ya hayan cumplido 4 meses de haber recibido la tercera dosis, van a poder asistir de manera espontánea a colocarse el refuerzo correspondiente”.

Picadas

Asimismo el funcionario señaló que “ya hace dos meses que venimos colocando este segundo refuerzo y hemos superado las 14 mil personas que lo han recibido”, explicó Ferrario.

En tanto, ya comenzó la vacunación, con cuarta dosis, destinada al grupo etario comprendido entre los 12 y los 49 años, quienes sí deben esperar el turno respectivo que llegará por mensaje de texto.

EPEC

La vacunación, con cualquiera de las dosis que corresponda, se realiza en el Polideportivo N° 2, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Río Cuarto

En todos los casos deben haber transcurrido 4 meses de la última dosis colocada y se debe concurrir con DNI y su cartilla de vacunación.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...

Análisis del editor

El presidente ultraderechista Javier Milei es el estandarte de una revolución de los ricos y poderosos. En las primeras horas del 9 de julio...

Noticias

Entre el 12 y 14 de julio se realizará, en Villa María, el Encuentro Nacional de Tejedores. Se espera la presencia de 82 participantes...

Noticias

El desfile militar del 9 de julio, Día de la Independencia nacional, en Buenos Aires, tuvo un momento que se robó todas las fotos...