El Municipio de Río Cuarto, por medio del Secretario de Gobierno Roberto Koch, estuvo presente en Córdoba Capital en la apertura de sesiones del 2025 de los Consejos Barriales, en un acto que estuvo encabezado por la Vicegobernadora Myrian Pronotto.

Cabe recordar que Río Cuarto es una de las poblaciones de la provincia que “cuenta con este sistema que permite tener cercanía con los vecinos y vecinas para saber sobre sus necesidades y gestionar soluciones”, explicó el municipio a través de un comunicado de prensa.
Al respecto, Koch dijo que son 350 los barrios que estuvieron representados por medio de 82 Consejos Barriales de toda Córdoba.
“Próximamente nosotros vamos a hacer la apertura de sesiones en Río Cuarto en los cuadrantes que tenemos constituidos. Además, vamos a seguir trabajando en la apertura de otros. De esta manera, Río Cuarto va a ser la primera población de la provincia en tener Consejos Barriales en el 100% de la ciudad, así que estamos muy contentos”, afirmó Koch.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.





































