Se realiza en nuestra ciudad un encuentro para pensar la Responsabilidad Social y la Economía Sustentable. Será el 14 de junio, de 14.30 a 18 horas, Casa Naranja, La Tablada 451.

Luis Ulla del IARSE, uno de los participantes en el encuentro sobre Responsabilidad Social y Economía Sustentable.

Empresas, organizaciones y gobierno se reunirán en la capital cordobesa para dar lugar a la segunda edición de un ciclo de charlas que busca promover buenas prácticas de Responsabilidad Social, en esta oportunidad, vinculadas a la Economía Sustentable.

La Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, presentará este 14 de junio en Casa Naranja, ciudad de Córdoba “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA ECONOMÍA SUSTENTABLE. Nuevas miradas desde la economía. Tendencias y casos de éxito que inspiran el camino a seguir”, en el marco del ciclo de charlas organizadas para difundir, concientizar e incentivar prácticas de Responsabilidad Social.

Se presentarán casos de éxito de iniciativas, prácticas, soluciones y desafíos de diversos actores sociales y económicos que trabajan en las temáticas de economía circular, comercio justo, consumo responsable y negocios inclusivos dentro y fuera de sus organizaciones.

La apertura del evento estará a cargo de Victoria Morales Gorleri, subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Entre los disertantes estarán Luis Ulla, director de Investigación y Desarrollo del IARSE; Margarita Carlés, coordinadora del Programa Mayma; Víctor Mochkofsky, de Red Minga; Germán Pérez Suárez, del Grupo Newsan; Ezequiel Gatti, de Xinca; Mario Juan González, presidente de la cooperativa La Riojana; y Alejandra Gotelli, fundadora de Cúbreme, entre otros.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com