Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Repara las averías inesperadas de tu coche con un préstamo rápido

Imagen ilustrativa. (Foto: Martin Katler / Unsplash).

Tener un coche para trasladarse de un lugar a otro es importante para muchas personas. Sin embargo, la compra del coche no es suficiente para que este funcione bien. Es necesario apartar cada mes dinero para el combustible y su mantenimiento, con el objetivo de que el coche marche correctamente.

Cuando los coches son de segunda mano, pueden requerir más dinero porque son más propensos a una avería inesperada. Una falla de coche requiere atención inmediata, pues la máquina puede dejar de funcionar si no se repara a tiempo.

Si tu coche se averió o necesitas hacerle un mantenimiento pronto, te contamos cómo solicitar los mejores préstamos rápidos para financiar este gasto.

¿Cuáles averías puedo cubrir con un préstamo rápido?

El mantenimiento preventivo de un auto es fundamental para prever posibles fallos a futuro. Aun así, una falla puede suceder en cualquier momento por diferentes factores como el año del coche, el uso o la forma de conducción.

La realidad es que la mayoría de personas que usan su coche, no tienen dinero ahorrado para este tipo de situaciones. Esto sucede porque desde jóvenes no se les inculca el ahorro para poder tener un coche o moto.

Río Cuarto

Además, dependiendo de la falla, el dinero que se requiere para la reparación puede alcanzar un monto muy elevado. Te presentamos las averías más comunes para coches:

-Catalizador Saturado.

-Airbags.

-Barra Estabilizadora.

-Corrosión De La Carrocería.

-Problemas Electrónicos.

-Freno De Mano Destensado.

-Fuga De Refrigerante.

Para poder financiar estos problemas, tienes a tu disposición los préstamos rápidos. Estos te prestan montos suficientes para cubrir los gastos y son muy rápidos en el desembolso.

Telecom22

¿Cuánto tiempo puede tardar el desembolso del dinero?

Los préstamos rápidos son los productos financieros más ágiles que vas a encontrar en el mercado. Tal como lo indica su nombre, son otorgados en cuestión de horas para ayudarles a las personas a resolver situaciones que requieren una acción inmediata.

Se estima que todo el proceso, desde la solicitud hasta el desembolso, no tarda más de 24 horas. En el momento que se aprueba tu solicitud, el préstamo rápido se puede desembolsar en tan solo 15 minutos. Por supuesto, el tiempo exacto de cada solicitud depende de la entidad financiera que elijas y los plazos que ellos tengan establecidos.

Imagen Ilustrativa. (Foto: Markus Spiske / Unsplash).

Gracias a que los préstamos rápidos funcionan de esta manera, podrás financiar el mantenimiento preventivo del coche. De la misma manera, si te encuentras conduciendo y sucede una avería, podrás llevar el auto al mecánico para que lo vaya reparando mientras recibes tu préstamo rápido en tu cuenta bancaria.

¿Cómo se realiza la solicitud online de un préstamo rápido?

Pedir un préstamo rápido por internet es muy sencillo: solo necesitarás un dispositivo electrónico y acceso a internet. Cuando ingreses a internet, la forma más rápida de encontrar un préstamo es con una herramienta llamada “comparador de préstamos”. Con un comparador sabrás en cuestión de minutos qué entidades te pueden prestar el dinero que requieres.

Asegúrate de seleccionar una entidad después de leer las características de su producto y los términos del mismo. El costo de un préstamo rápido puede variar considerablemente según la tasa de interés o las comisiones que te cobren.

Cuando elijas la entidad, proporciona tus datos personales y espera la aprobación del préstamo rápido. Después firma el contrato y espera un par de minutos el desembolso del dinero.

En conclusión, el proceso de solicitud de un préstamo rápido es muy fácil y te puede sacar de apuros en poco tiempo. Por este motivo, es una buena alternativa para ayudarte a solucionar las averías o para pagar el mantenimiento de tu coche.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Socios 2022
Juramos 2022
Newsletter 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Dossier360

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS   SUSCRIBIRME   Acceder Recuérdeme Olvidé mi contraseña Iniciar sesión ¿Perdió su contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección...

Noticias

Una jueza comunicó al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba la orden de restricción contra tres oficiales mujeres del Servicio Penitenciario de...

Columnistas

“No se puede ser rehenes de situaciones de capricho y que un grupo muy reducido ponga en riesgo más de 150.000 empleos” dijo ayer...

Básquet

Abre la puerta del salón donde están todas las copas y trofeos que Atenas de Córdoba ganó en la cancha y sonríe con orgullo....

judi online bonanza88 slot baccarat online slot idn live situs idn poker judi bola tangkas88 pragmatic play sbobet slot dana casino online idn pokerseri joker123 sbobet88 roma77 ligasedayu nuke gaming slot cuan138