Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Renault Days en Julio: Financiación a tasa 0% y bonificaciones exclusivas para clientes

Imagen ilustrativa.

Renault Argentina renueva por tercer mes consecutivo los “Renault Days”. El programa de Renault que ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar y obtener bonificaciones exclusivas para la compra de todo su line-up de vehículos en la red de concesionarios, en su plataforma de Renault Store y a través de Plan Rombo. En julio también se suman nuevos beneficios en Renault Care Service para clientes dentro y fuera de garantía.

Picadas

Durante todo el mes, Mobilize Financial Services ofrece beneficios exclusivos para la compra de vehículos 0km a través de la red de concesionarios más federal:

-Sandero, Logan y Stepway: tasa (TNA) 0% en 12 cuotas fijas de hasta $10.000.000 y una bonificación de $4.000.000.

-Kangoo (pasajero), Duster, Oroch y Alaskan: tasa (TNA) 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $10.000.000. En cuanto a las bonificaciones, en el caso de Kangoo pasajero será de $3.000.000, Oroch $8.000.000 y Alaskan Intens e Iconic hasta $12.500.000.

-Kangoo Express (furgón): tasa (TNA) 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $15.000.000 y una bonificación de $6.000.000.

EPEC

La financiera mantiene su oferta de préstamos tradicionales de largo plazo: hasta 60 meses con una tasa (TNA) de 39,9% que les permite a los clientes tener cuotas fijas desde $46.000 por cada $1.000.000 de monto financiado. El monto máximo a financiar para Sandero, Stepway y Logan es de $10.000.000; para Kangoo Express (furgón) es de $14.000.000 y para las pick-ups Alaskan y Oroch es de $15.000.000.

RENAULT STORE: FINANCIACIÓN EXCLUSIVA EN LOS RENAULT DAYS A TASA 0% CON IMPORTANTES BONIFICACIONES

Este mes en el marco de los Renault Days, Renault Store ofrece una financiación de hasta $9.000.000 en 12, 18 o 24 cuotas fijas con 0% de interés para los modelos de producción nacional: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan.

Río Cuarto

Durante julio, también se aplicarán bonificaciones en los gastos de entrega y patentamiento de un 5% del valor del vehículo para todos los clientes*. Además, en colaboración con Axion, quienes compren un vehículo 0 km recibirán beneficios exclusivos en combustible: hasta $200.000 de descuento en todos los tipos de combustible Axion, distribuidos en 5 cupones con un 70% de descuento máximo de $40.000 por cada uno.

Los clientes que adquieran un vehículo este mes, ya sea financiado o al contado, recibirán de forma bonificada el seguro todo riesgo con La Caja SA por 6 meses.*

Estos beneficios están disponibles exclusivamente para personas físicas en todo el territorio argentino, para consumidores finales, e incluyen los modelos Alaskan, Kangoo, Kangoo Express, Sandero, Stepway, Oroch y Logan.

*Aplicable a vehículos de producción nacional y Oroch.

Telecom

PLAN ROMBO PRESENTA SUS BENEFICIOS DE JULIO EN LOS RENAULT DAYS

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, continúa brindando a sus clientes la posibilidad de financiación del 100% del vehículo en 120 cuotas para los modelos Duster, Sandero, Logan y Stepway en el marco de los “Renault Days”. A su vez el Plan Alaskan y Plan Kangoo (furgon y pasajero) serán 75% financiados y continúa ofreciendo en modalidad de 75% y 60% de financiación los modelos Sandero, Oroch y Kangoo furgón, siendo la cuota más competitiva del mercado.

Además, durante todo julio Plan Rombo ofrecerá beneficios especiales en los siguientes planes:

-Alaskan: 16 cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.

-Logan, Sandero, Stepway: 6 cuotas bonificadas en los planes 100% financiados en 120 cuotas que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.

Newsletter 2024

-Kangoo Express y Kangoo (pasajeros): 8 cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas, que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.

-Oroch: 20 cuotas bonificadas en los planes 60% financiados en 120 cuotas, que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.

-Sandero: 10 cuotas bonificadas en los planes 60% financiados en 120 cuotas, que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.

También ofrece la posibilidad de suscribirse de forma 100% digital, de forma rápida, ágil y transparente en www.planrombo.com.ar 

Enner

RENAULT CARE SERVICE CONTINÚA OFRECIENDO BENEFICIOS EXCLUSIVOS EN JULIO

Durante julio, Renault Care Service ofrece nuevas promociones y se suma a los Renault Days con descuentos exclusivos.

En mano de obra y repuestos, Renault Care Service ofrece hasta un 15% de descuento en cambio de amortiguadores, precios desde $56.990 en cambios de aceite y filtro y 15% de descuento en cambios de frenos marca Motrio.

Descuentos escalonados según el kilometraje:

-10% de descuento para 10.000km

-20% de descuento para 20.000km

-30% de descuento en 30.000km a 120.000

El Valle

Todas las operaciones detalladas anteriormente incluyen mano de obra y repuestos; y podrán abonarse en cuotas sin interés. Estos beneficios podrán abonarse con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de los bancos Galicia, Santander Rio, BBVA y Macro en los concesionarios adheridos a la red Renault y Renault Minuto.

Durante el mes de julio, Renault Care Service ofrece una financiación en servicios a tasa 9,9% con un cupo de 50 unidades y un límite de 2 millones de pesos en hasta 12 meses solo para vehículos usados. Además, los vehículos de flota mantendrán un 30% de descuento en mano de obra.

Para acceder a los beneficios adicionales, el cliente deberá: i) acreditar la realización de la totalidad de los services de mantenimiento anteriores de manera oficial y ii) presentar la credencial (plástica o digital) de socio de MY RENAULT. Además, podrá optar por la revisión de los 25 puntos de control sin cargo.

Para más información consultar la página web https://www.renault.com.ar/ , sección Promociones.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El Departamento de Estadísticas y Tendencias del Centro de Almaceneros y Comerciantes Minoristas de la Provincia Córdoba (CACMPC), registró para el mes de junio...

Noticias

La Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), resolvió este viernes, por mayoría,...

Cultura

El próximo lunes 8 de julio se inicia la 42° edición del Festival de Invierno de Teatro de Muñecos. Se desarrollará hasta el domingo...

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...