Desde el viernes 13 y a raíz de los trabajos por el cierre del Anillo de Circunvalación, se circulará a lo largo de 800 metros por la nueva calzada principal de esta traza. Se modificarán algunos movimientos de tránsito en El Tropezón.

Imagen Ilustrativa.

Caminos de las Sierras informó que desde el viernes 13 de octubre se realizarán redireccionamientos de tránsito en la Avenida Cárcano, zona de obra de la Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre el Estadio Kempes y el distribuidor El Tropezón.

Los automovilistas que se dirijan por Cárcano, desde el Kempes hasta El Tropezón, serán desviados a la altura de la Avenida Del Piemonte hacia la colectora norte para que por allí transiten hasta que puedan acceder, a la altura de barrio Chateau Carreras, al tramo de 800 metros de calzada principal de la Avenida Circunvalación recientemente construida y por la cual circularán hasta llegar al distribuidor El Tropezón.

Quienes circulen por Cárcano desde el Kempes y quieran utilizar la Avenida Del Piamonte, podrán hacerlo continuando el recorrido habitual hasta llegar al retorno semaforizado ubicado frente al centro comercial Easy, girar a la izquierda y circular desde allí hasta la rotonda del Piamonte.

Asimismo se informa que para agilizar el tránsito en El Tropezón y evitar accidentes teniendo en cuenta la confluencia de gran cantidad de vehículos, algunos automovilistas deberán realizar cambios en su circulación habitual:

-El tránsito proveniente del centro de la ciudad que se dirija hacia Carlos Paz deberá continuar su marcha en sentido hacia La Calera, cruzar el puente de El Tropezón y utilizar el retorno ubicado sobre la Avenida Ejército Argentino a la altura de barrio Don Bosco para tomar la calzada contraria y dirigirse a destino.

-El tránsito proveniente de La Calera que se dirija hacia Villa Belgrano deberá circular por la rama derecha del distribuidor El Tropezón, transitar por la Variante Pueyrredón hasta la rotonda ubicada frente a barrio Los Robles y utilizarla como retorno para acceder a la calzada contraria y desde allí a la Avenida Cárcano en sentido hacia el Kempes.

-Los automovilistas que circulen en sentido de tránsito El Tropezón – Kempes no sufrirán redireccionamientos ni modificaciones en su recorrido habitual.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com