Para avanzar con los trabajos de obra, entre el distribuidor de Ruta 5 (autovía Córdoba - Alta Gracia) y proximidades del arroyo La Cañada, los automovilistas circularán por la nueva calzada principal a lo largo de 2,5 km para luego retomar la colectora.

Mapa del redireccionamiento de tránsito en la obra de la Circunvalación.

Caminos de las Sierras informó que para continuar con los trabajos de obra del cierre del anillo de Circunvalación, a partir de ayer se implementó un redireccionamiento de tránsito entre el distribuidor de Ruta 5 (autovía Córdoba – Alta Gracia) y proximidades del arroyo La Cañada.

Puntualmente, quienes transiten por Av. Circunvalación desde Ruta 5 hacia Av. Fuerza Aérea serán desviados hacia la nueva calzada principal recientemente construida para que, por allí, circulen a lo largo de 2,5 kilómetros para luego retomar la colectora.

En tanto, quienes transiten en sentido Av. Fuerza Aérea – Ruta 5 no sufrirán modificaciones en la circulación habitual.

Se solicita a los automovilistas respetar la cartelería indicativa ubicada en la zona y respetar las velocidades máximas establecidas.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.