Ahora Leyendo
“Rebobinado”, una especie de “Volver al futuro” nacional, en el Festival Terror Córdoba

“Rebobinado”, una especie de “Volver al futuro” nacional, en el Festival Terror Córdoba

Comenzó la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico en Córdoba. Hasta el miércoles 30 de octubre se realizan, en el Centro Cultural Córdoba, una competencia de cortometrajes, una muestra de largometrajes y diferentes talleres y charlas sobre la temática.

Enredacción-Te contamos

No todas son de miedo, el cine fantástico tiene su lugar con la proyección de la película argentina Rebobinado, la ópera prima de Juan Francisco Otaño. Idas y vueltas en el tiempo para el protagonista de una comedia con referencias emotivas a la cultura pop de los ‘90. Los viajes temporales son gracias a un grabador que, mediante un extraño proceso científico, lo puede transportar al año del cassette que coloque. También están programados los largometrajes de Cintas Snuff de Chile y Las reglas de la ruina” de México.

Por otra parte, se realizó una convocatoria abierta de cortometrajes. Entre los trabajos que compiten en la categoría Latinoamericana llegaron desde Uruguay, México, Chile, Panamá, Brasil y Bolivia; mientras que en la Internacional los países que participan son Francia, Estados Unidos, Republica Checa y España. La competencia Nacional no tiene representante cordobés, los seleccionados son de Buenos Aires, Catamarca, Rio Negro y  Santa  Fe.

Mirá el trailer de "Rebobinado"

PARA AGENDAR

Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre, en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401.

Ver también

La grilla completa de la programación puede consultarse AQUÍ.

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción