Ahora Leyendo
Realizaron un “tractorazo” en Córdoba contra las retenciones

Realizaron un “tractorazo” en Córdoba contra las retenciones

Productores del “cinturón verde” que rodea a la capital cordobesa, realizaron ayer un “tractorazo” en el marco de las protestas en contra de las nuevas medidas económicas que implementa el gobierno nacional, puntualmente contra las retenciones y el desdoblamiento cambiario.

Enredacción-Te contamos

Los productores participaron con sus tractores y maquinarias agrícolas y se ubicaron a la vera de la autopista Córdoba-Rosario, en las cercanías del anillo de avenida Circunvalación. No cortaron el tránsito.

El titular local de la Federación Agraria Argentina (FAA), Agustín Pizzichini, entidad convocante de la medida de fuerza, explicó que “nosotros entendemos la situación difícil que está atravesando el país y queremos hacer nuestro aporte para que la sociedad toda mejore, pero sin productores y sin rentabilidad no lo podemos hacer. Creemos que las nuevas disposiciones (retenciones y desdoblamiento) tienen un alto impacto sobre la rentabilidad de los productores. Los números no cierran”, dijo Pizzichini.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción