Las actuaciones sumariales se radicaron en la Unidad Judicial 1 de Policía Judicial. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de Distrito 1, Primer Turno.

La municipalidad de Córdoba inició una acción penal por usurpación de un basural.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Asesoría Letrada, realizó una denuncia por intento de usurpación del predio que está higienizando en avenida Pettirossi y Sargento Gómez, a la altura de los barrios Villa Martínez y Los Filtros.

Las actuaciones sumariales fueron caratuladas prima facie como “Delitos contra la Propiedad” y se registraron en  la Unidad Judicial 1 de Policía Judicial, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Distrito 1, Primer Turno.

En este sector, la Municipalidad está erradicando un basural a cielo abierto con compromiso de los vecinos del sector, quienes custodian el espacio físico y cuidan que no se vuelva a arrojar residuos en los terrenos que ya se han higienizado.

Precisamente, la semana pasada, el intendente Ramón Mestre se había reunido con vecinos de la zonas para “definir juntos el destino comunitario que tendría el predio, acompañar el inicio de la plantación de 52 nuevos árboles y supervisar la colocación de los primeros tocones de acero para desalentar el ingreso de vehículos y evitar de este modo el arrojo de basura”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.