Se presentan el jueves 13 de septiembre en Cocina de Culturas, el 14 en Río Arriba (Agua de Oro), y el 15 en el Museo Histórico Cultural de La Rioja.

El riojano Ramiro González.

En el marco del ciclo De Entre Casa, se presentan Ramiro González junto a Coqui Ortíz. Será el jueves 13 de septiembre, en Cocina de Culturas, Julio A Roca 491, Córdoba; el viernes 14 de septiembre, en Río Arriba (Costanera norte s/n), en Agua de Oro; y el 15 de septiembre en el Museo Histórico Cultural, Adolfo E Dávila 87, La Rioja.

De Entre Casa es un ciclo itinerante pensado por el cantautor riojano Ramiro González, quien convoca artistas de distintas latitudes de nuestro país, con la idea de compartir con el público algunas charlas que suelen darse puertas adentro de una casa cuando artistas que se quieren y admiran se encuentran y cruzan conceptos sobre lo social, el arte y la cultura mediante anécdotas, poemas y canciones.

La cita es una vez al mes, los jueves en Cocina de Culturas, viernes en Río Arriba –Agua de Oro-, y sábados en Museo Histórico Cultural de La Rioja. El primer invitado del ciclo, en julio, fue el maestro Juan Falú, protagonista de tres noches inolvidables. La segunda fecha fue para María de los Angeles Ledesma -La Chiqui- y Pablo Fraguela. En el mes de septiembre, la primavera trae aires litoraleños con el gran intérprete y compositor  chaqueño Coqui Ortiz.

Coqui recorrerá un repertorio de canciones inéditas que aún no están registradas en un disco, algunas de los tres discos editados y también obras de otros autores, todas en el formato guitarra y voz; Ramiro lo acompañará con sus canciones y su guitarra. Juntos abordarán anécdotas y experiencias de años de carrera y de cruces de caminos.

“Arbolito del Querer” (Coqui Ortiz y Aledo Meloni).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.