Ahora Leyendo
Quimsa y Gimnasia son los primeros clasificados al Final Four del Súper 20

Quimsa y Gimnasia son los primeros clasificados al Final Four del Súper 20

Los cuartos de final del primer torneo de la temporada están a punto de finalizar. Si algo está claro en este Súper 20 es la paridad entre los equipos y la ausencia de un favorito definido. En las primeras dos llaves de cuartos, Quimsa y Gimnasia de Comodoro dieron la sorpresa y dejaron en el camino a Regatas y Ferro ganando sus series 2 a 0, ambos cerrando de visitante. Esta noche San Lorenzo recibe a Obras y el jueves Instituto buscará sobrevivir ante San Martín en Córdoba.

Enredacción-Te contamos

Anoche el primero en acceder al Final Four fue Gimnasia al ganarle en Caballito a Ferro por 78 a 75, mientras que minutos más tarde Quimsa dio la sorpresa en Corrientes ganando en suplementario por 96 a 91. De esta manera, solo resta saber que ocurrirá en las dos llaves restantes: Instituto (0) vs San Martín (1) y San Lorenzo (1) vs Obras (0).

"La Gloria" define su suerte mañana desde las 21 horas en el Sandrín. Los cordobeses están obligados a ganar el segundo punto para forzar un tercer juego, ya que cayó en Corrientes por 91 a 80. No la tendrá nada fácil ante un equipo correntino que evidenció las falencias defensivas de su rival y que además dominó de principio a fin el ritmo del partido. Los dirigidos por Sebastián Ginóbili cuentan con ventaja de localía por haber terminado primeros en el Grupo B, así que en caso de forzar un tercer punto, este será el viernes en Córdoba.

Ver también

En la otra llave, el San Lorenzo de Facundo Muller esta match point contra Obras y tiene todo servido para festejar en el Roberto Pando. Los de Boedo ganaron en el "Templo del Rock" por 71 a 67 con mucho sacrificio y gracias a un eficiente último cuarto de José Vildoza al anotar 13 de sus 18 puntos en esos diez minutos finales. Por ahora, el equipo de Tinelli es el favorito por nombres en el plantel, pero no por su eficiencia en el juego colectivo. Hasta aquí cuenta con un récord de 7 victorias y 2 derrotas.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción