Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

¿Qué usos puedo darle a internet desde casa?

Estamos viviendo la plena revolución digital y tecnológica. Una gran parte de los aspectos de nuestras vidas, pasan por internet. Sin lugar a dudas ha llegado para hacernos la vida mucho más fácil, aunque no siempre somos conscientes de todos los usos que le damos.

Repasemos un poco sobre todos lo que podemos hacer con conexión, sin dejar de mencionar los servicios de internet que podemos adquirir para poder llevar a cabo toda la lista de actividades que aquí mencionamos.

Comunicarnos

En sus inicios, la telefonía móvil surgió con este único e importantísimo fin: poder facilitar las comunicaciones humanas, de una manera inalámbrica que pueda darnos la libertad que el teléfono fijo no daba.

La invención del teléfono fue toda una innovación, y la llegada de su formato sin cable, otorgando la posibilidad de poder hablar con quién queramos, independientemente del lugar en donde estemos, sacudió las cabezas de todos.

Hoy en día la comunicación es una más de las tantas actividades que podemos realizar con nuestros celulares. Los medios son muchos, WhatsApp, SMS, llamadas, chats, redes sociales, y más.

Río Cuarto 2

Informarnos

Tener internet en casa prácticamente se ha transformado en la posibilidad de tener todos los portales webs, medios de comunicación, blogs informativos, al alcance de nuestras manos. Atrás han quedado las épocas en las que las personas necesariamente debían acercarse de forma presencial a una biblioteca, buscar por sus extensos pasillos y tantísimos libros hasta encontrar lo que necesitaban. O de tener que comprar los diarios en formato papel.

Hoy la biblioteca se encuentra en nuestros bolsillos, lo cual supone una verdadera revolución en relación a la democratización del conocimiento y la información.

Telecom22

Entretenernos

Los entretenimientos que ofrece internet son muchos. Van desde las plataformas de streaming para poder ver películas y series, hasta un amplio catálogo de juegos para los fans del rubro. Existen plataformas como YouTube que hoy son pioneras en el entretenimiento. Extensas bibliotecas de música, todo tipo de ofertas para distraernos.

Las redes sociales también son parte de nuestro ocio diario y complementan una actividad tan humana como necesaria, la de socializar. Nos brinda la posibilidad de conocer personas, interactuar, e incluso trabajar, lo que nos lleva al siguiente apartado.

Trabajar/ Estudiar

A raíz de la pandemia del COVID, muchas personas han pasado de tener que ir a la oficina o a la Universidad, a tener que trabajar en casa. Hoy en día en muchos lugares de trabajo o estudio, se sigue manteniendo el sistema híbrido presencial/virtual.

Si este es nuestro caso, sin lugar a dudas necesitaremos de servicios de internet que provean la estabilidad necesaria para poder llevar a cabo nuestras labores. Muchas veces se requiere enviar archivos pesados, o asistir a clases por Zoom. Las reuniones con Jefes en pijamas ya son una realidad y es posible gracias a internet.

Comprar

Otra de las tantas actividades que realizamos por internet. Muchas personas prefieren comprar en la comodidad de su sillón, a tener que movilizarse hasta la tienda. El paquete llega a nuestro hogar a través del envío a domicilio, lo que resulta de toda esta ecuación, un ganar-ganar para el consumidor.

Claro que para poder realizarlo necesitaremos de un servicio de internet que nos permita acceder a las plataformas de e-commerce y realizar transacciones de manera tranquila y segura.

Ubicarnos

Atrás han quedado los días en los que se usaban mapas en formato papel. Hoy, tenemos la cartografía de cualquier rincón del mundo a través de Google Maps. Y no sólo eso, sino que además podemos acceder a todos los medios de transporte y sus rutas para poder ubicarnos.

¿Qué servicios de internet puedo contratar?

Personal tiene una oferta de distintos planes de internet y beneficios para sus usuarios de los cuales podemos enterarnos a través de su página web. Sus distintos servicios de internet se adaptan tanto para smartphones como ordenadores, Smart TV y tablets.

Es posible acceder a todos los planes que Personal tiene para nosotros, los cuales van desde planes móviles con factura fija, hasta el servicio de Flow y Flow Pass, y distintos packs de internet prepago. Según la larga lista de usos que le podemos dar a internet, decidiremos cuáles son los planes más convenientes a partir de las actividades que queramos realizar.

Contratemos nuestros servicios de internet ideales y comencemos a disfrutar del beneficio de tener internet en casa.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...