Ahora Leyendo
“Que haya más zozobra no es bueno para la Argentina”

“Que haya más zozobra no es bueno para la Argentina”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, afirmó este lunes, frente a la corrida del dólar que "veremos que se puedan tomar las medidas necesarias porque ya está bastante difícil la situación y que haya más zozobra, no es bueno para la Argentina".

Enredacción-Te contamos

La declaraciones de Schiaretti fueron realizadas en Chancaní, donde encabezó la entrega de unidades habitacionales del programa de Sustitución de Viviendas Precarias y Erradicación del Mal de Chagas-Mazza que impulsa el Estado provincial. “Arrancamos hace 10 años (con este programa) y hoy estamos erradicando los últimos ranchos aquí en Chancaní y en el departamento Pocho”, recordó en la pequeña comuna del noroeste cordobés.

Publi-Web-Muni-2

Respecto de la política económica, agregó que "quienes son responsables de tomar medidas para que la situación económica no se precarice más, deben tomar las medidas adecuadas".

También expresó que "desde Córdoba sólo puedo pedir que no se profundice la crisis en la que está Argentina".

Adelanto que "voy a tener una muy buena relación institucional, sea quien sea el próximo presidente.

Ver también

También agradeció el apoyo que recibieron los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba al destacar que "con una lista sin candidato presidencial alcanzamos el 17 por ciento”.

Al ser consultado si va a volver a reunirse con Mauricio Macri y Alberto Fernández, Schiaretti dijo: "Si ellos me lo plantean, por supuesto. Yo he dicho que estoy abierto. Nosotros defendemos el progreso de Córdoba".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción