Ahora Leyendo
Puro talento: Leandro Bolmaro volvió a jugar y metió 11 puntos en 15 minutos

Martes 14 de Julio de 2020

Puro talento: Leandro Bolmaro volvió a jugar y metió 11 puntos en 15 minutos

Con el primer puesto asegurado, Svetislav Pešić, el entrenador del Barcelona, decidió enfrentar al Tenerife con los jugadores de reserva y Leandro Bolmaro volvió a tener minutos importantes. Con 15 minutos en cancha, el cordobés aprovechó para mostrar todo su talento, y terminó con 11 puntos (3/5 en triples), 3 asistencias y 1 rebote.

Taller Narrativa

No fue suficiente, ya que el equipo catalán perdió 87 a 86 contra el actual campeón intercontinental, y dejó atrás un invicto de 11 partidos en la Liga ACB. De todas maneras, el tropiezo no tuvo demasiada importancia porque el Barsa se clasificó primero en el Grupo A de la Fase Final Excepcional, y espera rival en semifinales.

Bolmaro tuvo recién su segundo partido en la competencia, al no ser considerado por el serbio Pešić en los últimos 3 partidos del Barcelona. Solamente tuvo acción en el debut contra el Joventut (victoria azulgrana 96 a 92), donde aportó 4 puntos y 2 asistencias en 10 minutos.

Esta vez, estuvo 15 minutos en cancha y aprovechó cada uno de ellos. En el primer tiempo fue el máximo goleador del equipo con 8 puntos y 2 asistencias, y en el segundo tiempo sumó 3 puntos, 1 asistencia y 1 rebote. El cordobés estuvo afilado desde larga distancia, al convertir 3 triples en 5 lanzamientos (60%) y con su toque especial regaló algunas acciones espectaculares.

CINCO EQUIPOS DEFINEN EL GRUPO B

La emoción se palpa en el ambiente. Cinco equipos con opciones de clasificarse a las semifinales y cuatro de ellos empatados en estos momentos, son los grandes protagonistas del Grupo B en la fase final ACB. El líder Valencia (3-1) es el único que depende de sí mismo, mientras que el Real Madrid (2-2), Gran Canaria (2-2), San Pablo Burgos (2-2) y el Andorra (2-2) necesitan ganar y esperar otros resultados.

El primer partido será entre el San Pablo Burgos y el MoraBanc Andorra (10:30 horas), luego el Gran Canaria contra el Valencia Basket (13:30 horas), y por último el Real Madrid enfrenta al eliminado Zaragoza (16:30 horas).

QUÉ NECESITA CADA UNO 

Facu Campazzo y el Real Madrid van por el milagro. Foto: ACB.

El Valencia Basket, tras ganar al San Pablo Burgos, será primero si gana al Gran Canaria mañana. Y será segundo si pierde contra el conjunto isleño pero el Madrid también pierde. Y quedará eliminado si pierde contra el Gran Canaria y el Real Madrid gana su partido ante el Zaragoza.

Ver también

El San Pablo Burgos, por su parte, será segundo si gana contra el Andorra y el Valencia Basket vence en su partido ante los "Canarios". Y quedará eliminado si pierde. Tampoco le valdría ganar si también lo hace el Gran Canaria.

El Real Madrid, que se complicó mucho la vida al caer ante el Andorra, tampoco depende de sí mismo, pero puede acabar hasta primero si gana al Zaragoza y también vence el Gran Canaria al Valencia. Y quedará eliminado si pierde su partido. O también si gana y vence el Valencia a los "Canarios".

Andorra, tras su meritoria victoria ante el Real Madrid, también se ha enganchado al último vagón con rumbo a las semifinales. Acabará segundo si gana contra el San Pablo Burgos y el Valencia Basket vence su partido ante el Herbalife Gran Canaria. Y quedará eliminado si pierde. O si gana y también lo hace el equipo isleño.

Y por último el Herbalife Gran Canaria también dispondrá de sus opciones. Será primero si Gana contra el Valencia Basket y el Real Madrid pierde su partido ante el Zaragoza. Y será segundo si gana al Valencia el Madrid vence su partido. Quedará eliminado si pierde.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción