Es el nombre del show que Los Huayra traen a Córdoba. Se presentan el viernes 3 y sábado 4 de agosto en Teatro Ciudad de las Artes.

Los Huayra presentan su espectáculo en Córdoba.

“Puro Huayra” es un concepto que explica la naturaleza sonora de Los Huayra. Con este espectáculo, la banda salteña busca compartir la estética musical, los colores y las texturas que los definen. Llegan a Córdoba el viernes 3 y sábado 4 de agosto, a las 22 horas, en Teatro Ciudad de las Artes.

Se trata de un recital acústico donde reflejan la esencia del sonido latinoamericano, teniendo como premisa la madera y el cuero. Si bien los juegos de voces, que remiten a las formaciones clásicas del folclore, son un sello del grupo por la alta calidad de las mismas, en este show, son los instrumentos los que cobran protagonismo.

Todo comenzó en 2005 cuando el grupo, formado por Juan José Vasconcellos (Guitarra), Juan Fuentes (Voz y Guitarra), Sebastián Giménez (Guitarra, Charango), Luis Benavidez (Teclados), Hernando Mónico (Bajo) yÁlvaro Plaza (Batería), se convirtió en la Revelación en el festival de Jesús María.

Su último disco Gira, con canciones de su propia autoría, recibió dos nominaciones a los Grammys Latinos: Mejor Álbum de Folclore y Productor del Año; y a los Premios Gardel 2017 como Mejor Álbum de Folclore Alternativo.

PARA AGENDAR

3 y 4 de agosto, a las 22 horas, en Teatro Ciudad de las Artes.

Participá del sorteo por un par de entradas. 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.