La obra intepretada por Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi se presenta el próximo 18 de mayo, a las 21:00, en el Teatro Ciudad de las Artes.

Pedro Ronsemblat.
Municipalidad Río Cuarto-Gas

El próximo viernes 18 de mayo, a las 21:00, Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi, presentarán Proyecto Bisman, la obra de humor político para disidentes, en el Teatro Ciudad de las Artes, en la ciudad de Córdoba. Las entradas están disponibles en Autoentrada.

La obra recorre la compleja actualidad política y se desarrolla en Argentina en el año 2018.  “El cambio se consolida. El FMI ha vuelto. Cárceles y corralitos se construyen en todo el país. Sin embargo, algunos no logran subirse a la modernidad y el gobierno tiene la solución: el Programa de Reinserción para Disidentes, un gran salto adelante en materia de democracia”, cuenta la gacetilla de prensa de la obra. Así, El Cadete (Rosemblat), junto a los disidentes espectadores, tendrá que atravesar las pruebas que proponen los emisarios gubernamentales: el periodista Randal López y la Ministra Patricia.

Los socios de la comunidad Futrock tendrán 20% de descuento presentando el carnet en boletería.

El humor político de Rosemblat se hizo conocido a través del programa del periodista Roberto Navarro en C5N, donde interpretaba el personaje de El Cadete. Mientras que Martín Rechimuzzi es el creador de Ministra Patricia y Presidente Handel, dos de una extensa galería de personajes. Rechimuzzi es politólogo, actor y comediante feminista. Dice que “descubrió su enemistad con el machismo gracias al fútbol obligado del recreo” en la escuela primaria a la que concurría de niño. Una cita artística no apta para conformistas.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom