Ahora Leyendo
Prórroga hasta el 6 de mayo para las licencias de conducir con categoría profesional

Prórroga hasta el 6 de mayo para las licencias de conducir con categoría profesional

Hay tiempo para efectuar la tramitación correspondiente hasta el 6 de mayo de este año inclusive.

La Municipalidad de Córdoba brindó una prórroga a las licencias de conducir con categoría profesional cuyos vencimientos operan entre el 1º de diciembre de 2018 y el 3 de mayo de este año. En esos casos, hay tiempo para efectuar la tramitación correspondiente hasta el 6 de mayo de este año inclusive.

A través de los canales habituales de comunicación, esta novedad ya fue informada a la Dirección de Transporte, Administración General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas, Dirección de Capacitación de Transporte y Tránsito, Dirección de Policía Municipal, Dirección de Control de Transporte, Dirección de Tránsito y a la Policía de la Provincia.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.


Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción