Concluye hoy, con la venta al mejor postor de dos vehículos decomisados: un Fiat Punto y un Volkswagen Gol Trend.

Hoy se completa la primera subasta electrónica de dos autos secuestrados en causas penales.

Hoy, viernes 2 de noviembre, a las 11 horas, concluye la primera subasta electrónica de automóviles secuestrados en causas penales. Se trata de un Fiat Punto ELX 1.4, modelo sedán 5 puertas, año 2010; y de un Volkswagen Gol Trend, modelo sedán 5 puertas, año 2013. Estos vehículos, concretamente, fueron decomisados en el marco de procesos judiciales tramitados en el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

La venta de los bienes secuestrados a través e-subasta fue ordenada por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba mediante el Acuerdo 805, Serie “A”. La norma dispone que “todos aquellos vehículos secuestrados, que se encuentren dentro de las previsiones establecidas en la Ley 10.207, una vez decomisados, sean rematados mediante la subasta judicial electrónica”. Asimismo, el acuerdo encomienda al Secretario General del Tribunal Superior, en su calidad de Autoridad de Aplicación, implementar lo necesario para la correcta realización de la subasta electrónica, previa regularización en sus codificaciones identificatorias y registrables de los vehículos. Las personas inscriptas en el registro de postores de la Oficina de Subastas Judiciales pueden realizar ofertas para la adquisición de los bienes a través de la plataforma web: https://subasta.justiciacordoba.gob.ar/

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.