Ahora Leyendo
Primera auditoría remota del país para el control de la industria alimenticia

Lunes 06 de Julio de 2020

Primera auditoría remota del país para el control de la industria alimenticia

Con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el Secretario de Industria, Fernando Sibilla, y el Director General de Control de la Industria Alimenticia, Germán Tenedini; se llevó a cabo en el día ayer la primera auditoría remota. La auditoría fue realizada al grupo ARCOR.

Taller Narrativa

Con la puesta en marcha de este procedimiento de manera totalmente remota, la provincia de Córdoba se convierte en pionera en este tipo de auditorías no presenciales, significando un avance clave en este tiempo de pandemia por coronavirus COVID19, en que se ve restringida la movilidad.

Accastello dijo sobre la auditoría que “es un honor que sea en una empresa que nos representa mundialmente donde hayamos podido hacer esta primera experiencia a nivel nacional con nuestra Dirección de General de Control de la Industria Alimenticia. Una experiencia que, además, nos va a permitir implementar esta modalidad virtual remota con todas las empresas de la provincia de Córdoba y que a nivel nacional se va a tomar como modelo”.

Por su parte y en representación del Grupo ARCOR, la gerente Corporativa de Legislación Alimentaria, Marisa Cordi, señaló que “agradecemos la disposición y celeridad en la búsqueda de nuevas herramientas que permiten garantizar la continuidad en la elaboración y el abastecimiento de alimentos en el actual escenario de la pandemia de COVID-19. Esta amplia disposición como Autoridad Sanitaria de la provincia, ha llevado a concretar esta primera auditoría remota con éxito. Acompañamos desde la empresa esta instancia con mucho compromiso y de manera colaborativa, ya que entendemos que es un desafío de aprendizaje mutuo. Esperamos también que pueda expandirse en otras provincias del país”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción