El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM), invitó a empresas, Pymes, ONG’ s, organismos gubernamentales y consultores a que postulen trabajos a la quinta edición cordobesa de los Premios Eikon.

Imagen de ganadores de premios Eikon 2017.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Ya está en marcha la quinta edición cordobesa de los Premios Eikon, una distinción otorgada por El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM). Los interesados en presentar sus casos tendrá tiempo hasta el próximo 31 de mayo para hacerlo.

La distinción que premia la excelencia en Comunicación Institucional es una de las más importantes para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de la Argentina. Los Premios Eikon son otorgados desde hace más de 17 años por la Revista Imagen, especializada en Comunicación Empresaria y Política en la Provincia de Buenos Aires, y durante el ciclo 2018 serán entregados en Córdoba por quinto año consecutivo de la mano del CIRCOM.

CIRCOM es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la provincia de Córdoba.

Los interesados en participar podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases de participación y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre. A partir de la edición 2018 se sumará el criterio de innovación, que se aplicará transversalmente a todas las categorías y subcategorías.

La fecha límite para inscribirse es el 31 de mayo de 2018 y el costo es de $2500 + IVA por caso a presentar.

Aquí se pueden consultar las bases y condiciones del Premio .

Para postular los trabajos, es necesario registrarse aquí .

Ver los casos ganadores de las anteriores ediciones.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com