Ahora Leyendo
Postergaron las elecciones de Río Cuarto por el coronavirus

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Postergaron las elecciones de Río Cuarto por el coronavirus

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas (Hacemos por Córdoba), anunció ayer la suspensión de las elecciones municipales que estaban previstas para el 29 de marzo en esa ciudad.

Enredacción Socios

La decisión del jefe comunal del Imperio del Sur, se tomó luego de una reunión mantenida con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, en medio de la crisis por el coronavirus. La novedad fue comunicada por el propio Llamosas.

Manula

Dijo además que la nueva fecha para los comicios podría ser el 27 de septiembre, “una vez finalizado el período invernal, según recomendaciones del propio equipo sanitario. Motiva mi decisión el interés superior de salvaguardar la salud de todos los riocuartenses por encima de cualquier especulación política, siendo coherente con lo anticipado desde el primer día que se inició esta crisis sanitaria”.

Finalmente agregó que “la definición del nuevo cronograma electoral será compartida en los próximos días con todo el arco opositor y la Junta Electoral a los efectos de garantizar la institucionalidad”.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción