Ahora Leyendo
Por prevención del coronavirus: cierran cines, teatros y conciertos en todo el país

Lunes 06 de Julio de 2020

Por prevención del coronavirus: cierran cines, teatros y conciertos en todo el país

En las últimas horas, se pide con mayor insistencia que las personas permanezcan en sus hogares, evitando el contacto social. Entre las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, se cierran cines, teatros y espectáculos en todo el país para evitar la congregación de personas y la posible transmisión del coronavirus.

Taller Narrativa

Dijo el presidente Alberto Fernández que, no se podrá desarrollar "ningún espectáculo de teatro, cine, deportes y música que signifique un nucleamiento de gente, un número importante de gente que se nuclee en esos encuentros, tratando de evitar que en la multitud el virus se disemine”.

Hay que quedarse en la casa, aprovechando el tiempo para otros consumos culturales, como series, películas, libros y hasta conciertos virtuales. Por ejemplo, el español Alejandro Sanz, tras suspender su gira por Latinoamérica, ofreció un concierto a través de su canal de Youtube, en el cual lo acompañó el colombiano Juanes.

No obstante, se continuarán disputando partidos de futbol a puertas cerradas. El presidente pidió a las empresas de televisión que abran las transmisiones para poder ser vistas por todos, teniendo en cuenta la crisis sanitaria.

COBERTURA

VER Las medidas de protección básicas contra el coronavirus que recomienda la OMS.

VER Mentiras y verdades sobre el coronavirus.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción