Ahora Leyendo
Por el milagro: Atenas perdió en Concordia y deberá jugar el Playout por la permanencia contra Quilmes

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Por el milagro: Atenas perdió en Concordia y deberá jugar el Playout por la permanencia contra Quilmes

Otra vez sopa. Con un triple de Leandro Vildoza sobre la chicharra (al igual que en el Cerutti), Atenas cayó derrotado por 77 a 74 contra Estudiantes en Concordia y jugará por primera vez en su historia una serie por la permanencia. El goleador del juego fue Vildoza con 22 puntos, mientras que en "El Griego" el mejor fue J J Moore con 17 unidades.

Enredacción-Te contamos

El esfuerzo de Atenas para ganar el partido no fue suficiente; los nervios del final y la mano caliente del base de Estudiantes no perdonaron los errores y dejaron a los cordobeses con las manos vacías. A pesar de ello, la derrota de Quilmes ante Peñarol por 95 a 89 en suplementario, fue un alivio ya que "El Griego" se adjudicó la ventaja de localía en el Playout por la permanencia frente al "Cervecero".

Publi-Web-Muni-2

De todas las posibilidades, "El Verde" consiguió una que lo mantiene bien parado. Más allá que no pudo alcanzar la salvación directa, el equipo logró salir del fondo de la tabla y por eso tiene por delante una serie al mejor de cinco partidos, con la ventaja de cerrar de local. Encima en frente tiene a un rival golpeado, con las mismas dificultades de Atenas y que encima no tiene un jugador determinante que pueda hacer la diferencia en una serie.

Playout sin fecha

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) informó que "aún no fijó las fechas de los playoffs de la Permanencia ya que el Estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata está ocupado entre el 19 y el 26 de mayo con un torneo nacional de gimnasia artística".
"Teniendo en cuenta que todas las posibilidades aún están abiertas en cuanto a los equipos que participen de dicha instancia, al igual que la condición de ventaja deportiva, y tendiendo a que los partidos en Mar del Plata se desarrollen en el estadio donde transcurrió la temporada regular, las fechas se definirán una vez determinados los equipos que compitan por la Permanencia".
--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción