Ahora Leyendo
Poco asado en Córdoba: sólo un frigorífico venderá a 149 pesos el kilo

Poco asado en Córdoba: sólo un frigorífico venderá a 149 pesos el kilo

Sólo el Frigorifico Logros de Río Segundo venderá cortes de asado, vacío y matambre a 149 pesos el kilo. Lo hará en su carnicería de Río Segundo y serán 5 mil kilos semanales.

Enredacción-Te contamos

El frigorífico confirmó que se sumará al plan del gobierno nacional para aliviar la crisis económica ofrecerá los tres cortes de carne a 149 pesos el kilo. La inflación de los últimos doce meses fue de 54,7% y la carne aumentó en ese mismo lapso 71,2%.

Publi-Web-Muni-2

Así lo señaló a Radio Mitre Córdoba, el director del frigorífico Logros, Mariano Grimaldi. Los cortes ya están disponibles desde hoy en el puesto de venta ubicado en Camino San José de esa ciudad del interior provincial.

“El frigorífico Logros lo va a hacer a través de su carnicería, la que tenemos en nuestra planta. A partir de esta tarde vamos a ofrecer costilla, vacío y matambre en Río Segundo”, dijo.

Grimaldi precisó que la oferta será de unos cinco mil kilos por semana.

“Es Semana Santa, es una semana en la que no se consume tanta carne”, aclaró.

Ver también

“Vamos a ver cómo funciona, a ver cómo sale la venta y espero que esto ayude a mitigar un poco la inflación”, dijo. Grimaldi aclaró que el anuncio del Gobierno respecto a la carne “no es una medida obligatoria, sin embargo, nosotros consideramos que es necesaria y que cada uno tiene que aportar su pequeño grano de arena”.

El gobierno anunció el miércoles que los frigoríficos exportadores acordaron vender 120.000 kilos por semana de asado, vacío y matambre a 149 pesos el kilo (precio final) en la feria minorista del Mercado Central y en las bocas de expendio de cada uno de los frigoríficos.

MÁS INFORMACIÓN

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción