La Dirección General de Rentas de la provincia informó que se pueden abonar impuestos pendientes hasta en 48 cuotas. Los que lo hagan antes del 10 de febrero podrán acceder al descuento del 30% en el inmobiliario para 2018.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

La Dirección General de Rentas informó que ya se puede acceder a un nuevo plan de financiación de las obligaciones tributarias que “incluye deudas correspondientes a los impuestos Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos. Los plazos pueden ir desde las 12 hasta las 48 cuotas”.

El plan permite incluir obligaciones vencidas y se debe emitir desde la página web, condición que busca promover la autogestión y la modalidad de pago vía débito automático de cuenta bancaria.

Mientras que los contribuyentes que no puedan hacerlo de manera online cuentan con la opción de acercarse a la planta baja del edificio ubicado en Rivera Indarte 650 para recibir ayuda del personal de Rentas. En el caso de no residir en la ciudad capital, se puede consultar en la oficina de Rentas más cercana. Aquí se puede averiguar por la oficina más cercana.

Se podrán incluir obligaciones vencidas al momento de la emisión del plan de pagos, es decir que incluso ingresan aquellas correspondientes al año 2017.

La primera cuota se puede abonar online (con todos los medios electrónicos habilitados) o en efectivo. Ya desde la cuota 2 en adelante, operará el débito automático a través del CBU declarado al momento de la emisión del plan de pago.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com