Con la organización de la Agencia Córdoba Cultura, se realiza hoy, a las 20, un espectáculo para esperar "la llegada de los Reyes Magos". Actúan Jairo y Piñón Fijo. La entrada es libre y gratuita. Se transmite en vivo por Facebook.

Piñón Fijo será uno de los protagonistas esta noche.

Este viernes 5 de enero, a las 20, frente a un gran escenario montado en la Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el Arbolito de Navidad, se realizará un concierto especial con la participación de Piñón Fijo y Jairo.

La noche comenzará con la agrupación independiente Circo Da Vinci y su nueva creación Sonatina, una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico.

Luego, Piñón Fijo se presentará junto a los músicos de Los Sacha, interpretando todos sus éxitos. Entre los infaltables el payaso invitará a disfrutar con “El dedo es de la mano”, “Una luna en la laguna” y “Chu Chu uá”.

Por último, Jairo subirá a escena junto al Coro de Niños Pequeñas Voces, bajo la dirección de Román Dagna y el Coro de la Facultad de Psicología, con la dirección de Santiago Serna. Juntos, ofrecerán un repertorio navideño.

El evento será transmitido en vivo por https://www.facebook.com/cba.cultura/

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com