Luego de celebrar su décimo aniversario en Córdoba durante el 2016, Pilay Inversiones inició el año con un nuevo impulso.

El comienzo del 2017 fue muy prometedor con consultas que superaron hasta un 150% el promedio y alcanzando en febrero el record de ventas de los últimos 18 meses. “Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo. Para este tipo de necesidades Pilay es un producto ideal ya que brinda la posibilidad de ahorrar con rentabilidad respaldada en ladrillos” explica Alejandro Powell, Gerente Comercial.

La obra, es el pilar fundamental para el resguardo de la inversión de los clientes de Regam Pilay, por eso las entregas de edificios se transforman en un momento fundamental para los inversores. En los próximos meses en Regam Pilay se preparan para entregar dos edificios, los que representan más de 100 departamentos. El primero en entregarse será el Regam Pilay 11 ubicado en Alta Córdoba, sobre Jerónimo Luis de Cabrera al 741. La torre que se entregará durante el segundo semestre del año será Regam Pilay 10, ubicado sobre Av. Costanera esquina Mendoza.

Además de los departamentos, el pasado 27 de marzo Pilay realizó la adjudicación de 26 lotes correspondientes a la segunda etapa del desarrollo Tejas 4 en Malagueño. Estas adjudicaciones se suman a los actos de sorteo y licitación de los diferentes grupos de propietarios que se realizan mes a mes.

Con más de 6.000 inversores, Pilay Inversiones apuesta a afianzarse como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país. “Pilay ofrece al mercado una alternativa innovadora para los inversores en ladrillos, es el primer Fideicomiso Financiero que respalda sus aportes en ladrillo, esto garantiza al inversor rentabilidad y tranquilidad” remarca Alejandro Powell. (ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Publicidad: publicidad.enredaccion@gmail.com