Es un nuevo beneficio para la actualización de equipos. Se puede entregar el equipo actual como "parte de pago" y adquirir uno nuevo.

Personal lanzó el programa de “Recambio Personal” para que sus clientes renueven equipos.

Los clientes de Personal podrán adquirir un nuevo smartphone entregando su equipo actual en parte de pago y financiarlo hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Además, los clientes que recambien sus equipos por Samsung Galaxy S8, S8+, Note 8,  S9 o  S9 obtendrán un voucher de descuento adicional y los socios de Club Personal podrán canjear sus puntos para lograr un descuento extra.

Todos los equipos incluidos en el programa de Recambio Personal forman parte de la amplia gama de dispositivos con tecnología 4G y 4G+ que ofrece Personal, para que sus clientes puedan seguir experimentando el potencial de Internet en movilidad.

Personal anuncia el nuevo beneficio Recambio Personal para que sus clientes accedan a la actualización de smartphones con descuento en oficinas comerciales habilitadas.

Los clientes que deseen actualizar sus dispositivos móviles, podrán acercar su equipo actual para ser cotizado y llevarse un smartphone nuevo con descuento.

La promoción se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Córdoba (oficina 9 de julio y Nuevo Centro), Salta, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Rosario, La Plata, Pilar y Merlo.

La promoción se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Córdoba (oficina 9 de julio y Nuevo Centro), Salta, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Rosario, La Plata, Pilar y Merlo.

Con los nuevos equipos los clientes podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 1220 localidades de todo el país.

Personal es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19 millones de clientes. Ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue de la red 4G/LTE más potente del país, que en la actualidad alcanza a más de 1220 localidades, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias. Más de 10.9 millones de clientes 4G ya pueden vivenciar la experiencia de navegar en alta velocidad con esta tecnología.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.