Viernes 25 de Septiembre de 2020

Pechito López se prepara para volver en Bélgica, en el Mundial de Resistencia

El piloto cordobés José María 'Pechito' López, con una unidad Toyota TS050 Hybrid, regresará a la competencia en el Mundial de Resistencia de automovilismo (WEC), en una competencia que se desarrollará en agosto venidero en el trazado belga de Spa-Francorchamps.

Enredacción Socios

La carrera, la sexta del calendario anual de la temporada, se disputará el sábado 15 de agosto y consistirá en las tradicionales 6 Horas, en un circuito que no tendrá público en las tribunas.

El campeonato cumplimentó cinco pruebas hasta marzo pasado, cuando se interrumpió la actividad, a partir de la crisis sanitaria que generó la pandemia del coronavirus.

Manula

Pechito López, de 36 años manejará un Toyota, en compañía del japonés Kamui Kobayashi y del británico Mike Conway. El trinomio encabeza el certamen con 112 puntos, luego de vencer en las 4 horas de Silverstone y las 8 horas de Barein.

Su principal rival en la categoría más importante es el tridente del otro Toyota que conforman el neocelandés Brendon Hartley, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, con 107 unidades.

Rebellion Racing presentará su R13-Gibson con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, tripulación ganadora en los compromisos de Shanghai y Austin, que reúnen 93 puntos y tratan de enfrentar el dominio de los autos japoneses.

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción