Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Pechito López se prepara para volver en Bélgica, en el Mundial de Resistencia

El Toyota N° 7 de pechito López. Foto: Toyota WEC.

El piloto cordobés José María ‘Pechito’ López, con una unidad Toyota TS050 Hybrid, regresará a la competencia en el Mundial de Resistencia de automovilismo (WEC), en una competencia que se desarrollará en agosto venidero en el trazado belga de Spa-Francorchamps.

La Pampa

La carrera, la sexta del calendario anual de la temporada, se disputará el sábado 15 de agosto y consistirá en las tradicionales 6 Horas, en un circuito que no tendrá público en las tribunas.

El campeonato cumplimentó cinco pruebas hasta marzo pasado, cuando se interrumpió la actividad, a partir de la crisis sanitaria que generó la pandemia del coronavirus.

Epec

Pechito López, de 36 años manejará un Toyota, en compañía del japonés Kamui Kobayashi y del británico Mike Conway. El trinomio encabeza el certamen con 112 puntos, luego de vencer en las 4 horas de Silverstone y las 8 horas de Barein.

Su principal rival en la categoría más importante es el tridente del otro Toyota que conforman el neocelandés Brendon Hartley, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, con 107 unidades.

Rebellion Racing presentará su R13-Gibson con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, tripulación ganadora en los compromisos de Shanghai y Austin, que reúnen 93 puntos y tratan de enfrentar el dominio de los autos japoneses.

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...