Ahora Leyendo
Pechito correrá con Alonso

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Pechito correrá con Alonso

El equipo Toyota en el Mundial de Resistencia. Foto: @pechito37
Enredacción Socios
Manula

"Pechito" López, de 34 años, será nuevamente piloto titular en el TS050 Hybrid y participará en las ocho competencias que conformarán la temporada de esa categoría, según anunció el equipo Toyota en su Web.

Mientras que a  través de su cuenta de Instagram, López le dio la bienvenida al campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso. Publicó: “Feliz de seguir siendo parte de este gran equipo @toyotamotorsportgmbh y @fiawec_official bienvenido @fernandoalo_oficial es un privilegio tenerte con nosotros! - Really happy to be part of this team one more year! Welcome Fernando! Great to have you onboard!"

En 2017, el piloto cordobés se incorporó al equipo oficial Toyota para competir en la clase LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway.

En la primera carrera tuvo un accidente y, debido a esto, no disputó la segunda fecha del WEC y fue relegado al tercer coche para las 24 Horas de Le Mans, junto a Nicolas Lapierre y Yuji Kunimoto.

En tanto, Alonso, de 36 años y bicampeón mundial de Fórmula 1, debutará en mayo en la WEC en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

El piloto español correrá en la categoría cuando no esté afectado a las competencias con McLaren en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Los tres pilotos de cada uno de los dos TS050 HYBRID ya están confirmados. En el TS050 HYBRID Nº7 competirán los mismos integrantes del año pasado: Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María "Pechito" López.

Por su parte, la alineación del TS050 HYBRID Nº 8 se renueva, ya que a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima se unirá el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Toyota Gazoo Racing competirá nuevamente con el TS050 HYBRID, con el que ganó cinco de las nueve carreras del WEC en 2017.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción