Este año, en que no fue titular del PSG, el nombre de Javier Pastore figuró como fichaje probable de varios clubes europeos. Al final, el cordobés se quedó en Paris y dejó claro que desea terminar su carrera futbolística allí. Los hinchas de la T deberán mirarlo por la tele.

El cordobés Javier Pastore.
Municipalidad de Río Cuarto 3

Javier Pastore (27) no tuvo su mejor temporada en el París Saint-Germain desde que llegó al club francés en el mercado de verano de 2011, y de hecho no cuenta con el favor del DT  Unai Emery, quien prefiere a otros futbolistas por delante de él. Sin embargo, el crack nacido en Talleres de Córdoba, manifestó su deseo de continuar en el club francés hasta su retiro.

Los aseguró su agente. Dijo que el cordobés desea terminar su carrera como futbolista del equipo que actualmente entrena el ex técnico del Sevilla. “Pastore ama Francia, París y el PSG. Y puedo correr el riesgo de decir que es muy posible que él termine su carrera ahí”, apuntó Marcelo Simonian, representante de Pastore al diario francés ‘Le Parisien’.

El contrato del jugador con el club es hasta 2019.

Pese a no estar al nivel de otras temporadas, el enganche se ha mostrado muy activo cada vez que Emery le dio la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El futbolista ha participado en 21 encuentros oficiales con el PSG en esta temporada, en los que ha convertido tres goles y realizado nueve asistencias, buenas cifras si se tiene en cuenta que ha disputado poco más de mil minutos y no es titular del equipo.

Lamentablemente, para los hinchas de “la T”, todo indica que deberán seguir al 10 por televisión.

Javier Pastore convirtió 28 goles en el PSG desde 2011.

Cómo comunicarse

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com