Ahora Leyendo
PASO 2017: “Vamos a ganarle a los herederos de Germán Kammerath”

Martes 27 de Octubre de 2020

PASO 2017: “Vamos a ganarle a los herederos de Germán Kammerath”

Dante Rossi en campaña el fin de semana. Foto: Gentileza.
Enredacción Socios
Manula

Los candidatos a diputados nacionales por la lista “Para la Democracia Social”, Dante Rossi, María del Carmen Cabral, Eduardo Orge y Luciana Almada conversaron ayer con vecinos de calle San Jerónimo en Barrio San Vicente y en el Parque Sarmiento. Rossi expresó su confianza de que el 13 de agosto "vamos a ganarle a los herederos de Germán Kammerath".

“Queremos ser Diputados útiles, con proyectos e ideas para defender a los Cordobeses. No basta con ser amigos del Presidente”, insistió el dirigente alfonsinista.

Rossi dijo que en caso de ser electo, los primeros proyectos que va presentar se van a referir a la educación pública, para garantizar más igualdad. "Queremos que al Presidente Macri y a Cambiemos le vaya bien, porque así le va ir mejor a la Argentina.  Para eso, vamos a aportar ideas y proyectos, y no ser diputados con mano de yeso".

El dirigente alfonsinista, apunto que "el 13 de agosto no se eligen delegados del Presidente. Si fuera así, votar un (Héctor) Baldassi, un Rodríguez o un Pérez sería lo mismo para Córdoba".

Por su parte, María del Carmen Cabral, candidata a diputada nacional por la misma lista, dijo que "el sur de Córdoba necesita representantes que hagan oír su voz en el Congreso de la Nación. Los productores inundados no han recibido la solidaridad del estado para afrontar su situación".

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación:[email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción