El candidato kirchnerista informó que le pidió a la Universidad Nacional de Córdoba que organice un debate entre los candidatos de las diferentes fuerzas políticas que competirán en la provincia.

Pablo Carro, primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo cordobés. Foto Gentileza.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro dijo ayer que “la ciudadanía cordobesa debe conocer las propuestas que las y los candidatos proponen llevar el Congreso Nacional y también merecen saber si todos aquellos que dicen querer defender a los cordobeses van a seguir votando leyes de Macri que recortan derechos y afectan la calidad de vida de las mayorías”.

Agregó que “los cordobeses merecen saber qué piensan hacer los candidatos con el aumento de la edad jubilatoria o la quita de la cobertura de medicamentos del PAMI; si van a defender a los trabajadores de la reforma laboral que quieren imponer como la que ya votaron en Brasil, y si van a defender a las PYMES cordobesas y a la industria nacional. Seguramente también quieren saber si sus representantes van a accionar en el Congreso contra los tarifazos de la luz y el gas, si van a cuidar la educación y la Ciencia y Técnica nacional.”

Carro explicó también que efectuó el pedido a la Universidad Nacional de Córdoba, institución que en las últimas elecciones organizó debates entre los candidatos que fueron transmitidos por el canal y la radio universitarias. “Nosotros queremos debatir con todos los candidatos antes de las PASO y estamos confiados que la UNC nos convocará, como ya se ha hecho en otras ocasiones, para que la ciudadanía pueda asistir a un debate electoral en Córdoba antes del 13 de agosto. ”

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com