Los candidatos de diputados nacionales Martín Llaryora (UPC), Dante Rossi (UCR) y Pablo Carro (Frente Córdoba Ciudadana) realizaron diferentes actividades de campaña. Hoy llega Margarita Stolbizer y por la mañana realizará una caminata por la peatonal de la capital cordobesa en apoyo a los candidatos del Partido GEN.

Martín Llaryora, candidato a diputado nacional por UPC. Foto: Prensa UPC.

Martín Llaryora, primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba a diputado nacional, afirmó ayer que “en los barrios noto una gran desilusión con el gobierno nacional por su política de ajuste”. Sus declaraciones fueron realizadas durante un recorrido por la localidad de Juárez Celman. En la oportunidad pudo escuchar a familias del lugar quienes le plantearon sus diferentes inquietudes. Posteriormente mantuvo un encuentro con vecinos de zona Sur de la ciudad de Córdoba, donde expuso las propuestas que llevará al Congreso de la Nación.

Por su parte, el candidato de la UCR en las Primarias de Cambiemos, Dante Rossi, señaló desde Río Tercero, que “el debate le hace bien a la democracia y le pido a Hector Baldassi que no se esconda y que se anime a debatir. El Presidente Macri exigió debate en 2015 y hasta expresó que debiera ser obligatorio”.

También manifestó que “cuando fue legislador de la provincia presentó cerca de 300 iniciativas de las cuales más de la mitad eran de ley. Además, presidió un centro de estudios que generó críticas al gobierno de la provincia, así como también, propuestas. Se comprometió a trabajar de la misma forma en caso de llegar al Congreso de la Nación. Queremos ser diputados útiles y aportar ideas y proyectos para que a la Argentina le vaya mejor.”

En tanto que el candidato kirchnerista Pablo Carro recorrió distintas localidades del interior cordobés. En Bell Ville se reunió con fabricantes de pelotas de fútbol con quienes analizó la debacle producida en el sector por la importación de productos desde países asiáticos. Mientras que ayer cerró la gira con un acto en el Club de Ajedrez de Cosquín, donde se reunió la militancia del Departamento. “No solo vamos a frenar el ajuste en el Congreso, sino que vamos a sentar las bases para que el proyecto nacional y popular pueda volver a gobernar este país”, afirmó Carro.

STOLBIZER

La diputada nacional y candidata a senadora nacional por la Alianza UNA-GEN, en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, estará hoy en la ciudad de Córdoba, donde realizará una caminata por la peatonal, en apoyo a la lista del Partido GEN, que encabezan Miguel Ortíz Pellegrini, Griselda Baldata y Juan Carlos Vega.